Detienen a hombre que habría atacado con mordeduras a su pareja en Los Andes

Publicado el at 4:52 pm
1655 0

LOS ANDES.- Una mujer de 42 años resultó lesionada con mordeduras provocadas por su pareja en la comuna de Los Andes, en un nuevo hecho de violencia intrafamiliar.

La víctima llamó a Carabineros para informar de la situación y, tras percatarse de que venía la policía, el victimario habría comenzado a golpearse la cabeza contra una puerta.

La mayor María Constanza Rojas, comisario de la Tercera Comisaría de Los Andes, indicó que “una mujer había estado siendo agredida por su conviviente. A raíz de eso, personal acudió al domicilio y se entrevistó con la mujer, la cual le muestra las lesiones que mantenía y, a raíz de tratarse de un procedimiento flagrante, su conviviente fue detenido y ella fue trasladada a un centro de urgencia”. 

El sujeto fue formalizado en el Juzgado de Garantía de Los Andes por el delito de lesiones graves en contexto de violencia intrafamiliar, decretando las medidas cautelares de abandonar el hogar común que compartía con la víctima, prohibición de acercarse a ella y arresto domiciliario total en otra vivienda por los 6 meses que durará la investigación.

Comentarios