En Llay Llay sujeto entró a una casa y amenazó con escopeta a mujer para robarle

Publicado el at 10/11/2021
6486 0

El individuo se trataba de un menor de 17 años conocido de la víctima, que ayer había sido denunciado por otro robo en la misma población

LLAY LLAY.- Cerca de las 6 de la mañana una mujer de 22 años se encontraba durmiendo en su dormitorio cuando la despertaron ruidos en el primer piso de su domicilio.

Al bajar para saber qué ocurría se encontró de frente con un sujeto que al verla la apuntó con un elemento similar a una escopeta de fabricación artesanal. Luego de amenzarla procedió a exigirle sus pertenencias logrando obtener sólo el celular, que ella misma le entregó, para luego darse a la fuga.

La mujer se dirigió de inmediato a poner la denuncia en carabineros quienes lograron saber de inmediato quién era el autor de los hechos ya que la víctima lo identificó perfectamente ya que lo conocía hace bastante tiempo.

Con los antecedentes aportados personal de Carabineros dió con la ubicación de este antisocial y luego de una persecución se logró su detención, logrando recuperar el armamento artesanal, el cual se trataría de unos fierros adosados con cinta aislante negra, simulando ser una escopeta artesanal (hechiza), procediendo a su detención.

El menor, el día de ayer martes 9, había sido denunciado por otro robo en lugar habitado en la misma población donde ocurrió hoy el delito

Comentarios