Éste es el nuevo arquero que se sumará a Unión La Calera

Publicado el at 15/01/2022
3594 0

El argentino Ignacio Arce, quien defendió los colores de San Martín de Tucumán, será refuerzo en el club calerano. Mañana habrá partido amistoso con Wanderers, en Mantagua

El plantel de Unión La Calera completará mañana su segunda semana de entrenamientos después de un mes de vacaciones y lo hará disputando un partido amistoso frente a Santiago Wanderers.

Será la primera oportunidad del nuevo director técnico Martín Anselmi de probar en cancha, el trabajo de los últimos 15 días, que se ha desarrollado con aquellos jugadores que continúan del proceso anterior y un buen número de juveniles.

El duelo amistoso con los porteños será a las 10:30 horas de mañana sábado y se jugará en el Complejo Deportivo de Santiago Wanderers en Mantagua.

NUEVO ARQUERO ARGENTINO

Cabe recordar que, hasta el momento, Unión La Calera ha oficializado la llegada de sólo dos refuerzos: los volantes Brayan Garrido y Bryan Carvallo.

Además,ya es un hecho que los caleranos aseguraron la llegada de un nuevo arquero. Se trata del argentino Ignacio Arce, portero que defendió los últimos dos años a San Martín de Tucumán.

El portero de 29 años llego hoy a nuestro país, para hacerse los exámenes médicos y firmar su contrato, el que lo vinculará con los caleranos por dos temporadas.

Se espera que en los próximos días, se sumen más refuerzos a un plantel que por ahora pareciera se sigue armando con demasiada lentitud.

Aquí, las primeras declaraciones del nuevo portero

https://www.facebook.com/watch/?v=678657919801646&extid=CL-UNK-UNK-UNK-AN_GK0T-GK1C&ref=sharing

 

El argentino Ignacio Arce, que defendió los colores de San Martín de Tucumán, será refuerzo en el club calerano.
Comentarios