Este sábado se desarrollará el Festicon Nogales 2021

Publicado el at 3:27 pm
5210 0

Esta actividad reunirá a los amantes del animé japonés, las películas y series clásicas de los años 80 y 90’, máquinas de juegos Arcade “k Pop” coreano, además de música y disfraces asociados al  mundo cosplay

NOGALES.- En dependencias de la Casona, en el sector de la “Plaza de Los Supermercados” en el distrito de El Melón, se desarrollará este sábado 27 de noviembre, la segunda versión del Festicón Nogales 2021, evento que contará con la presencia de destacadas cosplayer de nuestro país.

De acuerdo a lo manifestado por Rodrigo Vera, encargado de la Oficina de la Juventud del municipio de Nogales, las puertas del lugar estarán abiertas desde las 11 horas y estarán presentes los mejores expositores, ilustradores, cosplayer, tiendas de juegos gamers y concursos.

Esta actividad reunirá a los amantes del animé japonés, las películas y series clásicas de los años 80 y 90’, máquinas de juegos Arcade, “k Pop” coreano, además de música y disfraces asociados al  mundo cosplay.

“Este es un evento organizado por la oficina de la juventud del municipio y además se presentarán expositores de Santiago y de la zona con colecciones de Star Wars y otras series clásicas y también es importante destacar que la entrada es liberada. Y esperamos tener el mismo éxito que la primera versión realizada el año 2019 en el Gimnasio de Nogales”, dijo Rodrigo Vera.

Finalmente, importante es destacar que durante el evento se realizará concursos de la mejor cosplayer, en el cual podrán participar todas las personas que lleguen disfrazadas de sus personajes favoritos y finalmente se presentará la banda “Monckey Rocks”, agrupación que interpretará temas clásicos de series y películas de los años 80 y 90.

Comentarios