[Fotos] Así se vivió la inauguración del esperado Estadio Nicolás Chahuán Nazar de La Calera

Publicado el at 16/01/2019
1903 0

Autoridades acudieron a la ceremonia

LA CALERA.- Esta mañana se vivió un momento muy esperado para toda la comunidad calerana: la inauguración del nuevo y moderno estadio municipal Nicolás Chahuán Nazar.

A la ceremonia asistió el del Ministro de Obras Públicas Juan Andrés Fontaine, quien señaló que “este es un estadio para 9 mil espectadores que está construido bajo todos los estándares Fifa de manera que es un orgullo para La Calera y para el país”.

Por su parte, la Ministra del Deporte Pauline Kantor, comentó que este “es un hito importante para La Calera, sobre todo cuando estamos pensando con cómo vamos desarrollando en Chile una cultura de vida deportiva, estadios como este lo permiten”.

La alcaldesa Trinidad Rojo, en tanto, se mostró muy contenta, especialmente por todas las expectativas que se habían estado generando durante los trabajos de construcción y señaló que “nuestra comuna se merecía después de 66 años poder tener un estadio en las condiciones que está”.

Respecto a la posibilidad de utilizar el estadio pronto, el Gobernador de la Provincia de Quillota, Iván Cisternas Tapia, quien también estuvo en la ceremonia, explicó que “hoy día el estadio no está autorizado por Estadio Seguro para jugar, se están haciendo todos los trámites necesarios, se están presentando las documentaciones, resolviendo observaciones”.

Comentarios