Allanan 3 domicilios en San Felipe encontrando cocaína y pasta base

Publicado el at 08/10/2021
4298 0

 

Funcionarios del OS7 estaban realizando la investigación de cuatro sujetos involucrados en tráfico de drogas quienes fueron detenidos la mañana de hoy viernes 

SAN FELIPE.- El 5 de octubre los funcionarios del OS7  de Carabineros se contactaron con la fiscalía local de San Felipe para poner en conocimiento varios antecedentes y pedir  una autorización judicial de entrada, registro e incautación a 3 domicilios de la villa 250 Años de la comuna,  debido que en dichos lugares se estarían dedicando al tráfico de drogas. El Fiscal solicitó al Tribunal de Garantía de San Felipe la orden y el 6 de octubre autorizó dicha diligencia.

Hoy a las 6 de la madrugada los policías ingresaron a los tres domicilios donde encontraron una gran cantidad de droga: pasta base de cocaína y cocaína base además de detener a cuatro  personas en el procedimiento.

Para dicho operativo se utilizaron drones con el fin de resguardar la seguridad de los efectivos policiales y también adquirir a través de videos y filmaciones evidencia necesaria para acreditar la participación y los hechos delictuales por los que se están investigando.

Los sujetos pasaron a control de detención y se pidió una ampliación de la causa para el día de mañana sábado donde serán formalizados por tráfico de drogas.

 

Comentarios