Hasta talleres gratuitos de skate se están impartiendo en La Calera: son 25 disciplinas en total

Publicado el at 13/01/2022
1088 0

Municipalidad de La Calera está desarrollando estas iniciativas no sólo en el Gimnasio Municipal y el estadio, sino también en los barrios

En el marco de continuar acercando el deporte a los barrios, la Municipalidad de La Calera a través del Centro de Actividad Física y Deportes, está desarrollando en este verano más de 25 talleres deportivos en diversos sectores de la ciudad, en forma totalmente gratuita.

Voleibol, Básquetbol infantil, fútbol, gimnasia artística, zumba, gimnasia para adulto mayor, entrenamiento funcional, patinaje en línea, breakdance, tang so do, skate, ajedrez, yoga, baile entretenido, son algunos de los cursos que se están ejecutando en espacios como el Gimnasio Municipal, el Estadio Municipal, sedes vecinales como Villa O’Higgins, Las Américas II, Gruta Cemento Melón, entre otros espacios destinados a la actividad física.

El taller de skate es uno de los que se dicta en el marco de este programa. Una cualidad es que se ha salido a los barrios a enseñar estas disciplinas.

El alcalde Johnny Piraino hizo un llamado a toda la comunidad a participar de esta iniciativa, pues además se ha realizado una inversión importante para descentralizar estos talleres en diferentes escenarios comunitarios.

Para ser beneficiario de los talleres, los interesados deben visitar el Facebook de la Municipalidad de La Calera, plataforma en la que se indica los números telefónicos y los horarios disponibles.

El taller de “break dance”, es impartido por expertos en La Calera.
Taller de artes marciales.
Comentarios