Hombre de 34 años fue baleado y golpeado en Quillota: Está internado en el Hospital Fricke de Viña del Mar

Publicado el at 05/11/2020
2055 0

QUILLOTA.- Durante la noche de este martes, un hombre de 34 años fue atacado con un arma de fuego y con golpes de puño en la comuna de Quillota. 

Este ataque ocurrió en calle Arauco Poniente con Pasaje Licanten, del barrio Los Canelos, a eso de las 21:45 horas, hasta donde habría llegado un vehículo con dos personas en su interior, quienes abordaron a la víctima para atacarla.

Hasta ese lugar personal de SAMU para la atención del herido, identificado como Boris Ossecht Maldonado, quien recibió el disparo en una de sus piernas, además de diversos golpes.

El mayor Misael Olivares de Carabineros de Quillota indicó que “la persona presentaba lesiones en su rostro, cabeza y una herida a bala en su muslo izquierdo con entrada y salida de proyectil. La víctima señaló que se encontraba desplazándose con un amigo, y llegan unos sujetos desconocidos, los cuales le agreden y le ocasionan esta herida a bala”.

Producto de las graves heridas del hombre, fue trasladado hasta la Unidad de Emergencias del Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, donde se mantiene internado.

Comentarios