¡IMPACTANTE! Conductores grabaron captura de violentos delincuentes en Quintero

Publicado el at 13/01/2022
13435 0

Antisociales huían de un robo, cuando fueron atrapados, tras una veloz operación policial. Los sujetos quisieron evitar a los policías, pero chocaron con un poste y fueron aprehendidos

QUINTERO.- Un violento enfrentamiento entre delincuentes armados y Carabineros quedó registrado en los teléfonos celulares de una familia que viajaba por la ruta que va hacia Valle Alegre, a la altura de San Ramón, en Quintero. En el lugar, la policía uniformada perseguía a un grupo de antisociales, que habrían robado una vivienda en Mantagua y, en su escape, habrían atropellaron a un motorista de la institución.

Sin embargo, con el paso de las hora se sabría que el efectivo policial colisionó contra otro vehículo, en su intento de alcanzar a los delincuentes. Se trata de un funcionario de 34 años, que fue llevado por el SAMU Quintero hasta un centro asistencial. Según se ha podido conocer, presentaría la luxacion de su codo derecho.

VER TAMBIÉN: Enviaron a prisión preventiva a banda que fue detenida ayer en cinematográfico operativo

Unidades policiales comenzaron a buscar el automóvil, dando con el grupo, que siguió huyendo. Tras la coordinación de los servicios de Carabineros, en Valle Alegre se hizo un cierre con vehículos policiales para evitar el escape de los antisociales, pero al tratar de esquivar a los uniformados, el móvil en que viajaban terminó chocando contra un poste del tendido eléctrico que existe en el lugar. Apenas eso sucedió, los efectivos de Carabineros se abalanzaron sobre el auto, empuñando sus armas de fuego y capturaron a los delincuentes. Aunque aun está por confirmarse, serían cinco los detenidos.

La empresa Chilquinta informó que, debido a este hecho, se cortó el servicio en el sector de Valle Alegre, el que podría ser repuesto recién a las 23 horas.

El operativo quedó registrado en un fuerte archivo de audio y video, por las cámaras de esta familia que se encontraba a bordo de su vehículo, a la altura del corte de tránsito hecho por Carabineros. Éste es el material que muestra el momento de la captura.

Comentarios