joven san felipe rifa motocicleta

Joven de San Felipe rifa su motocicleta para costear tratamiento de cáncer de su esposa

Publicado el at 08/09/2021
4184 0

Cada número tiene un valor de 10 mil pesos y el dinero será destinado en el tratamiento de cáncer de mamas

SAN FELIPE.- Una dura batalla está dando Nicole Rodríguez Parra, una joven de San Felipe, quien este año fue diagnosticada con un agresivo cáncer de mamas. 

Frente a esta situación, su esposo y padre de sus dos hijos, Christian Allende Gallardo, decidió rifar su motocicleta para poder financiar el costoso tratamiento de Nicole. Se trata de una motocicleta Kawasaki Ninja 300cc del año 2018, valorada en casi $3,8 millones y cuyos documentos están al día.

Según narró al medio El Trabajo, “este cáncer de mama es súper agresivo. Esta semana se hospitaliza en la FALP. Se nos indicó que se puede tratar mejor con quimioterapia, y después evaluar si corresponde o no cortar su pecho. Este tumor se le detectó el 16 de julio, primeramente perdió la sensibilidad de su pecho izquierdo”.

NÚMEROS A 10 MIL PESOS

Sobre la rifa, Christian explicó que “cada número de los 750 disponibles tiene el valor de $10.000. La rifa se hará el domingo 13 de noviembre a través Facebook Live. Los interesados en contactarme para el tema de su número, me pueden llamar al +56977705302″.

Pese a este gran premio, Christian contó que habrá dos más, uno de $150.000 y otro de $100.000.

“Esta moto la estoy rifando para apoyar a mi esposa a salir adelante, todos estamos con ella y tenemos mucha fe en que pronto superará este mal de salud“, señaló el joven de San Felipe.


 

Comentarios