Lirio Blanco: la renovada voz de la cumbia chilena que revive sus mejores años

Publicado el at 01/10/2021
312 0

La cantante deslumbró con una aplaudida presentación en el programa de talentos “Got Talent Chile”, con un medley de la gran Selena Quintanilla, posicionándose como una nueva apuesta de la cumbia en tierras criollas

Renovadas voces nutren diariamente el catálogo de música chilena, con la misión de revolucionar los sonidos que recorren latinoamérica. Tal es el caso de la joven cantante Lirio Blanco, quien ha sido destacada como una promisoria apuesta de la nueva cumbia chilena, posición reafirmada tras su paso por el programa de talentos Got Talent Chile de Mega.

Con un aplaudido medley en homenaje a la fallecida artista Selena Quintanilla, Lirio Blanco sorprendió al jurado del show en la última semifinal del concurso, concordando en que es un género que a la artista le queda muy cómodo no solo desde lo vocal, sino que también teniendo en cuenta su personalidad y carisma.

Bajo esos argumentos, la artista, oriunda de Santiago, comenzó su carrera masivamente con la publicación de elogiados covers de artistas como Camilo Sesto o Mon Laferte, junto a la infaltable presentación en la locomoción colectiva y su participación en el elenco musical de la Municipalidad de Maipú, destacándose actualmente por los lanzamientos de sus sencillos Avanzo FuerteSabes Bien y Distinto, con miles de reproducciones en plataformas.

Indudablemente, Lirio Blanco se encamina como una de las exponentes más fuertes y distintiva de la cumbia nacional, cimentando la génesis de un legado para las nuevas generaciones y la renovación del arte chileno.

Disfruta la música de Lirio Blanco y sigue sus novedades en sus diversas plataformas digitales.

Comentarios