Quillota: Este viernes presentan las obras más famosas de la ópera y por sólo 5 mil pesos

Publicado el at 21/10/2021
787 0

La soprano Marcela Silva y el tenor Francisco Alvarado presentarán una gala lírica, donde repasarán las más conocidas arias de la ópera en el Centro Cultural Leopoldo Silva Reynoard de Quillota

Mañana viernes 22 de octubre a las 19:00 horas, se realizará en el Teatro Rodolfo Bravo del Centro Cultural Leopoldo Silva Reynoard, de la Municipalidad de Quillota, la presentación de la soprano Marcela Silva y el tenor Francisco Alvarado, en una gala lírica que hará un repaso por las más conocidas arias de la ópera.

Marcela Silva vive en Viña del Mar y ha estudiado canto lírico con artistas como la soprano Nora López Von Vriessen y el tenor Guillermo Olivares, además de clases magistrales con Haydée Dabusty, Luis Gaeta y Tito Beltrán. A lo largo de su trayectoria ha podido protagonizar distintas óperas como “La Bohéme” (Giacomo Puccini), “La flauta mágica” (Wolfgang Amadeus Mozart), “La Wally” (Alfredo Catalani), “Madama Butterfly” (Giacomo Puccini), entre otras.

 

La cantante lírica viñamarina, Marcela Silva, dedicada hace 20 años a la música y el canto.

 

Francisco Alvarado, por su parte, vive en la actualidad en Olmué e interpretará canciones clásicas del estilo lírico como “Core ‘ngrato” (Salvatore Cardillo), “O sole mío” (Giovanni Capurro), y “Brindisi” (de la ópera “La Traviata” de Giuseppe Verdi), esta última junto a Marcela Silva.

 

Marcela Silva y Francisco Alvarado se presentan mañana viernes en el Centro Cultural Leopoldo Silva Reynoard de Quillota.

 

 

Las entradas están disponibles a la venta de manera online mediante sistema Passline. Puedes llegar directamente en este link

https://www.passline.com/eventos/concierto-lirico-centro-cultural-quillota

Los tickets tienen un valor de $5.000.- más $750.- como recargo del sistema. El mismo día del evento las entradas se venderán presencialmente en el Centro Cultural desde las 15:00 horas.

El aforo es de 129 personas y la entrada es por orden de llegada. No se requiere pase de movilidad.

Comentarios