Nuevo DT de San Luis: “Nos encontramos con muy buenas condiciones para trabajar”

Publicado el at 05/01/2022
6159 0

Al primer entrenamiento llegó sólo un jugador nuevo, mientras que otros dos renovaron y un cuarto volvió a la casa que defendió en 2016

Luego de varias semanas de vacaciones, ayer muy temprano por la mañana volvió a los entrenamientos el plantel de San Luis de Quillota, con miras a su nueva campaña en el torneo de ascenso 2022.

Luego de los exámenes y mediciones a los jugadores el trabajo estuvo a cargo del nuevo cuerpo técnico que encabeza el joven entrenador Nicolás Vazoller.

El resto del cuerpo técnico es integrado por Andrés Sánchez como ayudante; Tomas De Loerzo quien cumplirá funciones como preparador físico; y Daniel Valenzuela, el entrenador de arqueros.

El nuevo director se refirió a su llegada al club quillotano, señalando a Observador.cl y Radio Quillota (101.5 FM) que “estamos trabajando hace unas semanas desde Argentina, cuando recibimos la confirmación de nuestra incorporación al club; y estando en Chile, desde el día 1 de enero, con jornadas muy intensas, con mucha carga horaria, porque así entendemos que hay que hacer esta tarea, para llegar óptimas condiciones a las competencias. Lo bueno es que me he encontrado con muy buenas condiciones para trabajar”.

En cuanto a caras nuevas, sólo estuvo presente en el primer entrenamiento el ex jugador de San Marcos, Zederick Vega, el jugador que fue mal inscrito y por el cual el elenco nortino terminó perdiendo la categoría.

Se sumó además el lateral izquierdo Diego Bravo, quien ya estuvo en el elenco amarillo el 2016. Además se conoció que llegaron a acuerdo para seguir por una temporada más en el conjunto canario los defensas Claudio Meneses y Ezequiel Luna.

Ahora habrá que esperar si llegan más jugadores para un plantel que por el momento se ve poco potenciado, para hacer frente a la difícil competencia de Ascenso 2022.

 

MÁS NOTICIAS DEL DÍA

 

Túnel El Melón seguirá cerrado en dirección norte hasta el 20 de enero

Bomberos sacaron aplausos tras rescatar a un niño que atrapó su mano en un metal

¿Quién es la nueva presidenta de la Convención Constitucional, María Elisa Quinteros?

Villa Alemana busca incorporar buses eléctricos para transportar pasajeros

Comentarios