Operador de 81 años murió al desbarrancar en obras de mejoramiento del camino El Venado – La Vega en Olmué

Publicado el at 10/01/2022
8655 0

Era trabajador de la empresa de Comasca y estaba a cargo de la maquina que compacta el asfalto, cuando cayó 40 metros

A los 81 años de edad, falleció el trabajador de la empresa Comasca Julio Enrique Cruz Barraza, quien sufrió un grave accidente esta tarde, en medio de las faenas de asfaltado del camino F-694 El Venado – La Vega, en el sector La Dormida, a la altura del kilómetro 14, en una zona muy distante de la comuna de Olmué.

La tragedia se produjo cuando se desbarrancó la maquinaria compactadora que era operada por este trabajador, cayendo aproximadamente 40 metros por una quebrada, quien tristemente falleció en forma instantánea.

Esta gráfica compartida por la Municipalidad de Olmué muestra el distante lugar en que se produjo el lamentable accidente.

Según informó la Municipalidad de Olmué, al lugar del accidente concurrió personal de Bomberos de la comuna, una unidad de emergencia del CESFAM, además de equipo de Emergencia Municipal y Carabineros.

El alcalde de Olmué, Jorge Jil, junto al Concejo y equipo municipal, expresan sus sentidas condolencias a la familia, compañeros y amigos del operador fallecido, lamentando este fatal accidente de un trabajador del equipo que está trabajando en este anhelado proyecto para los vecinos de nuestra comuna“, señaló el organismo edilicio.

Esta imagen de @alertaqta muestra la maquinaria desbarrancada.

 

MÁS NOTICIAS DEL DÍA

https:http://www.observador.cl/video-asi-le-robaron-banano-con-dinero-a-un-quillotano-en-en-pleno-centro/

https:http://www.observador.cl/el-jueves-habra-museos-gratis-en-nuestra-region/

https:http://www.observador.cl/con-estos-consejos-sabras-que-hacer-en-caso-de-asfixia-por-inmersion-en-ninos-y-ninas/

 

https:http://www.observador.cl/tribunal-ambiental-hizo-inspeccion-para-decidir-si-valida-o-rechaza-resolucion-de-la-sma-que-permitio-a-reconsa-tramitar-proyecto-inmobiliario-en-dunas-de-concon/

Comentarios