Organización “Mujeres y Ríos Libres” darán charlas gratuitas sobre educación ambiental

Publicado el at 22/10/2021
1016 0

Este domingo 24 se dará inicio a los talleres territoriales con la charla de “Humedales Urbanos”  en la sede vecinal El Peumo

QUILLOTA.- ¿Qué son los humedales y para qué sirven? son algunos de los temas que se desarrollarán en la primera charla organizada por la organización Mujeres y Ríos Libres en coordinación con la Oficina Comunal de Mujeres. Además, se podrá conocer sobre la biodiversidad que existe en esos espacios naturales y estudiar junto a los vecinos y vecinas las formas de protegerlos.

Valeska Barrera, vocera de “Mujeres y Ríos Libres”, indicó que “hemos podido diagnosticar la poca educación ambiental que existe en la ciudadanía y  decidimos generar este ciclo de talleres gratuitos para la comunidad y en distintos sectores para seguir reeducándonos en la importancia de cuidar los espacios naturales e históricos de la provincia”.

 

 

En total, son 4 talleres, que parten este domingo 24 de octubre a las 16:00 horas en la sede vecinal El Peumo, donde también se contempla un acto musical como forma de conectar con la naturaleza.

Los próximos talleres son en noviembre, diciembre y enero y se realizarán en Antumapu, San Pedro y Aconcagua Sur, respectivamente. Todos son gratuitos y abiertos a la comunidad.

Comentarios