Para robar pareja amenazó con un cuchillo a guardia de tienda en Quillota

Publicado el at 06/10/2021
4281 0

QUILLOTA.-La pareja robó 350 mil pesos en prendas de vestir y huyó en un taxi colectivo

 Cerca de las 17 horas de ayer lunes un hombre y una mujer que se encontraban al interior de la tienda Corona de Quillota llenaron las bolsas, con las que habían ingresado, de ropa femenina y masculina.

Al salir del local comercial el guardia intentó detenerlos pero el hombre lo amenazó con un cuchillo diciéndole que si daba algún aviso lo cortaría. Así huyeron corriendo con las bolsas por calle Prat hasta subirse a un taxi colectivo.

En ese momento personal de la SIP de carabineros se encontraba realizando diligencias y lograron ver el hecho. De inmediato procedieron a la búsqueda del vehículo logrando ubicarlo minutos después.

En el interior del colectivo se encontraban los antisociales quienes aún mantenían las especies robadas y el arma blanca. En total carabineros logró recuperar las prendas que consistían en 17 pantalones y 17 poleras avaluados en más de 350 mil pesos.

Ambos quedaron detenidos siendo formalizados hoy en el Tribunal de Garantía de Quillota por el delito de robo con intimidación.

Comentarios