Realizarán una gran fiesta en la ex “Poza Cristalina” en diciembre

Publicado el at 22/10/2021
5140 0

La iniciativa contará con música local y nacional, entre ellos Sol y LLuvia y la Sonora Barón, además de actividades culturales y recreativas

LA CRUZ.- Una buena noticia para los crucinos ya que en diciembre próximo se llevará a cabo un gran festival al aire libre en dependencias de la ex Poza Cristalina. Esto luego de que la municipalidad se adjudicara fondos por 50 millones de pesos del Gobierno Regional.

El evento contará con una destacada parrilla de artistas tanto locales como nacionales, exposición de productos de emprendedores locales y de la provincia, actividades culturales y también recreativas.

Los artistas que serán parte de este festival son los consagrados músicos Sol y Lluvia, la Sonora Barón y la banda calerana Feocci de Caraccioli, además de una veintena de artistas locales que cultivan diferentes géneros como hip hop, ópera, ranchera y música latinoamericana.

 

La “Sonora Barón” es una de las bandas invitadas a este gran encuentro musical y cultural

Para entretener a las familias crucinas, la actividad también contempla artistas circenses, shows de magia, cuentacuentos y funciones de teatro, además de una feria productiva con más de 70 emprendedores y emprendedoras de la provincia. Junto a ellos habrá un pabellón de exposición de artesanía regional y un gran patio de comidas con food trucks, los que también permitirán a los trabajadores de la zona poder ofrecer sus productos.

El evento está programado para el  11 y 12 de diciembre.

Comentarios