San Luis venció 2 a 1 en Arica y se aleja del descenso

Publicado el at 09/10/2021
4940 0

DEPORTES.- Una alegre victoria se llevó este viernes San Luis de Quillota, que se aleja de la zona baja de la Primera B tras derrotar a San Marcos por la fecha 24 del ascenso.

Los canarios brindaron junto un encuentro de grandes emociones en su visita al estadio Carlos Dittborn de Arica, logrando dar vuelta el partido que comenzó con la ventaja local, cuando a los 12′  Bayron Monroy dio el primer tanto tras un lanzamiento penal.

Los dirigidos por Francisco Bozán no perdieron la fe y a los 60’ vino el gol del empate, tras un certero cabezazo del recién ingresado Alexis Valencia. En los minutos finales vino el gol del triunfo de Gustavo Lanaro que a los 82′ convirtió para los amarillos, que debieron redoblar sus fuerzas para mantener el marcador tras la expulsión  de Claudio Meneses en el minuto 86’.

Con este resultado, el cuadro canario se trae 3 valiosos puntos a Quillota y escaló hasta el decimosegundo lugar con 27 unidades.

Los amarillos enfrentarán en la siguiente fecha a Santa Cruz, encuentro que está fechado para el próximo 12 de octubre. En tanto, San Marcos  quedó en el sexto lugar con 24 unidades y su próximo encuentro será ante Copiapó el 12 de octubre.

Comentarios