Sergio Jadue solicitó una vez más el aplazamiento de la lectura de su sentencia

Publicado el at 25/10/2021
1102 0

El ex presidente de la ANFP conocería el fallo el 29 de octubre, pero ahora podría postergarse otra vez para abril, es la vez número 12 que solicita aplazamiento

 NACIONAL.- El ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue, debería conocer su sentencia el próximo 29 de octubre, a las 10 de la mañana. Así había quedado establecido hace algunos meses, cuando el calerano logró por undécima vez el aplazamiento de la lectura de su condena por los casos de corrupción en el fútbol, por los cuales se encuentra confeso y en calidad de testigo protegido en Miami, Estados Unidos.

 Sin embargo, el abogado del ex dirigente calerano, William M. Brodsky, solicitó a la jueza Pamela K. Chen una nueva postergación de la lectura del fallo para abril del próximo año. Así lo dio a conocer en su cuenta de Twitter Ken Bensinger, periodista norteamericano que se ha especializado en el seguimiento del caso denominado FIFA Gate.

Cabe recordar que la justicia norteamericana ya le ha aplazado once veces la audiencia de sentencia a Sergio Jadue, quien se encuentra en Estados Unidos desde noviembre de 2015, fecha en la que abandonó el país. Ahora sólo resta saber si la jueza titular de la Corte Este de Nueva York accederá nuevamente a la petición del abogado del ex presidente de Unión La Calera.

 

Comentarios