Sorprenden a delincuente armado robando en Escuela María Teresa del Canto en Catemu

Publicado el at 13/10/2021
6477 0

Se trataba del conocido ladrón apodado “El Mancha”, quien posee un amplio prontuario policial

CATEMU.- Le llueve sobre mojado a la comunidad de la Escuela María Teresa del Canto, en la comuna de Catemu, ya que hace menos de una semana, el pasado lunes 4 de octubre fueron víctimas de un cuantioso robo de equipamiento y este sábado estuvieron muy cerca de ser nuevamente presas de la delincuencia.

El sábado 9, cerca de las 18:45 un sujeto, entró al recinto sin ser visto, pero equipado con un chuzo, con el que procedió a abrir algunas puertas de salas buscando elementos para robar. Afortunadamente, el delincuente hizo el ruido suficiente para ser descubierto por algunas personas que llamaron a la tenencia de carabineros de la comuna para denunciar esta situación.

Con esos antecedentes, el jefe de tenencia (s) y el personal del primer patrullaje llegaron hasta el lugar, donde constataron que al interior del establecimiento estaba el sujeto identificado con as iniciales  J.F.M.S., un conocido delincuente que es apodado “El Mancha”, quien además de estar armado con el chuzo, portaba entre sus ropas un cuchillo un cuchillo de gran tamaño.

El sujeto, quien mantienen un amplio prontuario delictual fue detenido por los policías por el delito de robo frustrado y puesto a disposición del Ministerio Público.

Comentarios