Tras dos derrotas consecutivas, Unión La Calera se reencontró con el triunfo ante Antofagasta

Publicado el at 03/05/2021
717 0

Con este resultado, los cementeros quedaron como colíderes, junto a Audax Italiano y a la espera de los otros resultados de la fecha

LA CALERA.- Luego de una semana difícil, Unión La Calera consiguió un valioso triunfo de local, frente a Deportes Antofagasta, por un marcador de 2-1 en el Nicolás Chahuán, por la sexta fecha del Torneo de Primera División.

Cementeros y Pumas protagonizaron un entretenido encuentro, que los locales lograron dar vuelta, porque perdían por la mínima. Luego de varios avisos, el gol llegó en el minuto 36, cuando el uruguayo Octavio Rivero conectó un potente cabezazo, tras un centro de Matías Fernández, quien había recibido del “Mago” Valdivia.

El segundo tanto vino ya en el complemento, cuando -en el minuto 49- luego de una jugada colectiva, Andrés Vilches consiguió anotar el gol del triunfo. Incluso, Unión La Calera podría haber ganado por 3-1. Sin embargo, el VAR dijo otra cosa, anulando un gol a Ariel “Chuky” Martínez.

Con este resultado, ULC quedó como colíder del campeonato, junto a Audax Italiano. En la próxima fecha, los cementeros visitarán a Universidad Católica, en San Carlos de Apoquindo, el sábado 08 de mayo, a las 12:00 horas.

Comentarios