Equipos de El Melón y La Ligua se enfrentan en gran final de la Copa de Campeones ARFA

Publicado el at 05/10/2021
6678 0

Equipo  Unión Católica se disputará la copa frente a La Higuera de La Ligua

DEPORTES.- Unión Católica de El Melón consiguió acceder a la gran final de la Copa de Campeones, máxima competencia de clubes, organizada por la Asociación Regional de Fútbol Amateur (ARFA), el pasado fin de semana tras ganar en semifinales por 2 goles a 1 a Juventud La Troya de San Felipe.

En el Estadio “Lucio Fariña Fernández” de Quillota, el elenco melonino venció a los sanfelipeños con goles convertidos por Eduardo Mánquez y Jorge Zavala, mientras que el descuento de Juventud La Troya fue anotado por Patricio Rivera.

En la gran final de la Copa de Campeones, Unión Católica enfrentará a La Higuera de La Ligua que superó por 3 a 1 al Club Bandera de Chile de Viña del Mar.

El cuadro de El Melón jugará su cuarta final del torneo regional, las que ya disputó en 1999, 2003 y 2006, lo que confirma su calidad de equipo copero y ganador a nivel regional e incluso sumando un título nacional amateur, conseguido en el 2000.

Hasta el momento, la dirigencia regional del fútbol amateur aún oficializa la fecha y escenario de la gran final de la Copa de Campeones, pero es posible que se juegue –a partido único-, el fin de semana del 16 y 17 de octubre, en un estadio por determinar.

Comentarios