calera cobresal

Unión La Calera enfrentará este sábado a Cobresal como visita antes del receso por la Copa América

Publicado el at 9:55 am
782 0

El cuadro calerano buscará ganar para seguir en la parte alta de la tabla de posiciones de la Primera División

LA CALERA.- Este fin de semana se disputará la décima fecha del Campeonato de Primera División, la última antes de que el torneo entre en receso durante un mes, debido a la Copa América, y Unión La Calera enfrentará mañana como visitante a Cobresal.

El elenco calerano viene de ganar ajustadamente y sin brillar a Ñublense y se ubica a dos puntos de los líderes del torneo, por lo que intentará conseguir un buen resultado que le permita seguir en la parte alta de la tabla de posiciones. Pero más allá del resultado se espera que los rojos mejoren su nivel futbolístico, el que sigue en deuda hasta el momento.

Se espera que mañana en el norte del país, puedan reaparecer algunos de los jugadores que no han estado en los últimos partidos de los caleranos, producto de lesiones, lo que le permitiría al técnico tener un abanico más amplio de alternativas.

Es posible que mañana Unión La Calera forme con Alexis Martín Arias en el arco; Simón Ramírez, Christian Vilches, Santiago García y Erick Weimberg en defensa; Matías Laba, Gonzalo Castellani, Esteban Valencia y Jeisson Vargas en mediocampo; Andrés Vilches y Octavio Rivero en ataque.

El partido entre Cobresal y Unión La Calera se jugará en el Estadio El Cobre de El Salvador, a partir de las 10:30 horas.

Comentarios