Unión La Calera inició búsqueda de jugadoras para su rama femenina

Publicado el at 18/11/2021
3181 0

Se realizaron pruebas masivas en el Estadio “Nicolás Chahuán Nazar”

LA CALERA.– Unión La Calera comenzó la búsqueda de jugadoras juveniles y adultas para conformar sus equipos femeninos que participarán en el campeonato organizado por la ANFP la próxima temporada.

A través de un comunicado, el club calerano anunció hace unos días la determinación del regreso de la rama femenina, la que no funcionó este año y que la última vez era conformada por jugadoras y cuerpo técnico de Santiago, con casi ningún apoyo dirigencial.

Para la conformación de sus equipos Sub 19 y Adulto, Unión La Calera decidió fichar a dos jóvenes entrenadores de la comuna. Se trata de Miguel Ángel Vera, quien se hará cargo de la serie juvenil y Mariano Leyton, que dirigirá el equipo adulto.

El pasado martes y este jueves se llevaron a cabo, en el Estadio Municipal “Nicolás Chahuán Nazar”, la primera convocatoria para pruebas masivas, hasta donde llegaron varias jugadoras para ser evaluadas por el cuerpo técnico calerano.

Durante las próximas semanas, se realizarán nuevas búsquedas en Hijuelas, Nogales, La Cruz y otras localidades cercanas. Las fechas y lugares serán informadas por Unión La Calera en sus redes sociales.

Comentarios