Unión La Calera podría ser puntero si gana este sábado frente a  Universidad Católica

Publicado el at 01/10/2021
4032 0

La Calera.-Si el equipo calerano vence a su rival  superará por un punto a Colo Colo, líder del torneo que ayer perdió sorpresivamente

Unión La Calera tendrá mañana, la gran chance de convertirse en puntero del Campeonato de Primera División, cuando reciba en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar a la Universidad Católica, por la vigésimo cuarta fecha del torneo.

Esto, luego que ayer Colo Colo, líder de la competencia, cayera sorpresivamente por la cuenta mínima ante Ñublense. La derrota de los albos, dejó a Unión La Calera a solo dos puntos por lo que si mañana derrota a los cruzados se instalará en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Los caleranos vienen de vencer a Antofagasta y con la confianza de tres triunfos consecutivos, algo que esperan ratificar en su cancha, con sus hinchas, mañana frente a los universitarios que vienen de golear a Melipilla en la última fecha.

Para el compromiso de mañana no habría grandes modificaciones en la formación de los rojos, aunque lamentarán la ausencia de Matías Laba, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y de Matías Fernández por lesión.

El delantero Andrés Vilches seguirá siendo baja, pues no se ha recuperado, pero el zaguero Gonzalo Jara, último refuerzo de la temporada, fue citado para el duelo con los cruzados.

Es posible que Unión La Calera forme mañana con Alexis Martín Arias en el arco; Christian Vilches, Víctor González y Gonzalo Jara en defensa; Simón Ramírez, Williams Alarcón, Esteban Valencia, Erick Weimberg y Gonzalo Castellani en mediocampo; Jeisson Vargas y Sebastián Sáez.

Unión La Calera y la Universidad Católica jugarán mañana en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar, a partir de las 20:30 horas.

Comentarios