Unión La Calera recibirá este sábado a Antofagasta en una nueva fecha de la Primera División

Publicado el at 30/04/2021
613 0

Después de su derrota en Copa Libertadores, el conjunto calerano vuelve a la competencia local

LA CALERA.- Unión La Calera retomará este sábado su participación en el Campeonato de Primera División cuando se enfrente a Deportes Antofagasta en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar.

Los rojos vienen de caer en Brasil ante Flamengo por Copa Libertadores a mitad de semana y de sufrir una derrota ante O’Higgins en la fecha pasada a nivel local, por lo que se hace imperioso que vuelva a sumar de a tres para mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones.

Unión La Calera marcha en el quinto lugar con 8 puntos, mientras que Antofagasta se ubica sexto con 7 unidades y viene de derrotar a Cobresal en el norte del país.

En el encuentro Unión La Calera podría formar con Alexis Martín Arias en el arco; Matías Fernández, Víctor González, Santiago García y Yerco Oyanedel en defensa; Matías Laba, Esteban Valencia, Bruno Liuzzi y Jorge Valdivia en mediocampo; dejando en ataque a Octavio Rivero y Andrés Vilches.

El duelo entre Unión La Calera y Antofagasta, válido por la sexta fecha de la Primera División, se jugará este sábado 1 de mayo a las 12:30 horas, y será dirigido por el árbitro César Deischler.

Comentarios