[Video] Furibunda mujer se hizo viral tratando de funar a turistas en Maitencillo

Publicado el at 09/01/2022
25632 0

“Esto era un santuario y todo se derrumbó”, alega la mujer en video ampliamente difundido en redes sociales

Maitencillo.- Un nuevo video viral ha encendido las redes sociales durante este domingo 9 de enero. El registro, grabado hace una semana muestra a una mujer quien dice ser vecina de Maitencillo, increpando fuera de sí a algunos clientes del restaurante Mercado San Pedro, del conocido balneario.“Están pasándolo la raja, pero esto era un santuario y todo se derrumbó”, les grita, comparando la llegada de turistas con el calentamiento global.

En el video, que dura cerca de un minuto, la furibunda mujer “invita” a todos los turistas a visitar otros lugares como Cachagua o Zapallar. “Vayan más p’allá, la huevada es larga”, alega antes de volver con a gritar en duros términos, “Si se quieren relacionar con alguien, es aquí la huevá, al lado de mi casa, váyanse a la mierda”, dice muy enojada antes de retirarse con los dedos medios levantados, en medio de aplausos de la multitud, que agradece que la mujer se retire del lugar.

El video fue publicado el pasado 2 de enero por un usuario de la red social Twitter, identificado como Roberto Cortázar, sin embargo no fue hasta las últimas horas que el registro audiovisual se volvió viral y una de las principales tendencias en las redes sociales.

Comentarios