[VIDEO] Graban a guardia escupiendo a músico en Metro Valparaíso: empresa lo desvinculó de inmediato

Publicado el at 5:01 pm
2642 0

REGIÓN.- Un guardia de Metro Valparaíso fue desvinculado de la empresa, luego de que fuera grabado cuando se enfrentaba a músicos que tocaban en un vagón, propinándoles golpes e incluso escupiéndoles. 

El video que se viralizó durante la jornada de hoy por redes sociales, muestra el momento exacto de esta pelea, la que fue grabada por uno de los músicos, quien denunciaba haber sido agredido por el trabajador, el que además fue increpado por pasajeros que se trasladaban en este transporte.

Pese a que una pasajera intentó detener el enfrentamiento, el guardia de seguridad no se detuvo y continuó agrediendo a los músicos, quienes respondieron con más golpes, que no fueron registrados por la grabación.

Frente a esta situación, la empresa Metro Valparaíso informó a través de un comunicado que el guardia fue inmediatamente desvinculado de la empresa.

“Metro Valparaíso rechaza categóricamente el comportamiento del guardia de seguridad que hoy incumplió los protocolos de atención e informa que se ha solicitado su desvinculación inmediata”, indica el documento.

Además, agrega que “se ha solicitado a la empresa contratista una reinducción del equipo de guardias externos, que se integrarán progresivamente a los servicios con el fin de mejorar la fiscalización a bordo de trenes”.

 

 

Comentarios