[VIDEO] Vecinos lo sorprendieron cuando abusaba de hijastra en San Felipe

Publicado el at 05/11/2021
19747 0

Hombre de 58 años fue detenido en flagrancia y formalizado. Llevaría años abusando de la menor

SAN FELIPE.– Durante la jornada de este miércoles se llevó a cabo la formalización de un hombre de 58 años, acusado de abuso sexual y violación reiterados en contra de una menos, hechos que fueron denunciados, se venían repitiendo desde que la niña tenía unos 7  años de edad.

Según informó Fiscalía, la detención del sujeto se produjo el pasado 30 de octubre, en el contexto que vecinos de la población Parrasia de San Felipe, observaron desde un edificio frente a los departamento donde vive el imputado y la madre de la menor, que a través de la ventana de la vivienda estaba el hombre en esos momentos abusando sexualmente de una niña, por lo que de inmediato alertaron a Carabineros.

Los uniformados llegaron al lugar y encontraron al sujeto en la flagrancia del delito, por lo que fue detenido y puesto en a disposición del Ministerio Público, que con motivo de recabar mayores antecedentes,  aplazó el control de detención hasta este miércoles.

La menor, de 13 años, fue llevada hasta el Hospital San Camilo de San Felipe a constatar lesiones y recibir atención médica y posteriormente trasladada hasta el Servicio Médico Legal en la Región Metropolitana. En tanto, se instruyó la investigación a la Brigada de Delitos Sexuales (Brisexme) de la PDI.

Según informó el Fiscal de San Felipe, Alejandro Bustos, el imputado quedó  en prisión preventiva por el delito de violación reiterada y se fijo un plazo de 90 días para la investigación:

(Imagen principal referencial)

Comentarios