Unión La Calera consiguió una merecida victoria ante Palestino

Publicado el at 05/11/2021
4694 0

Unión La Calera se mantiene en la parte alta de la tabla de posiciones en el Campeonato de la Primera División

LA CALERA.- Una importante victoria consiguió Unión La Calera, su visita al Estadio Municipal de La Cisterna, donde derrotó a Palestino por 2 goles a 1, partido válido por la trigésima fecha del Campeonato de Primera División.

El elenco calerano realizó una buena presentación en la primera etapa y se puso tempranamente arriba del marcador gracias al gol convertido por Williams Alarcón a los 13 minutos mediante lanzamiento penal. Los Rojos pudieron ampliar la ventaja, pero no lograron concretar las ocasiones que se crearon.

En el segundo tiempo Palestino mejoró y se fue con todo encima del arco de Unión La Calera, pero la buena actuación del portero argentino Alexis Martín Arias evitó, en más de una oportunidad, el gol de los árabes.

En el minuto 71 llegaría el gol de la tranquilidad. En una buena jugada colectiva tras un centro de Sebastián Saez el delantero calerano Nicolás Orellana marcó el segundo gol de los Rojos.

En el último minuto Palestino encontraría premio a su empuje y marcaría el descuento gracias a un cabezazo de Cristian Suárez.

Con esta victoria, Unión La Calera sumó 48 puntos y se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, y además aseguró su presencia en un torneo internacional el próximo año.

Comentarios