Ya está abierto el casting para docurreality que saldrá en tv abierta sobre digitalización de pymes

Publicado el at 3:58 pm
2843 0

“Digitalizados” es el docurreality de Entel, que busca a seis pequeñas y medianas empresas para ayudarlas en su digitalización, mostrando sus emprendimientos a todo el país

TENDENCIAS.- Hasta el 26 de noviembre están abiertas las inscripciones para el casting de la cuarta temporada de “Digitalizados”, docurreality de Entel que busca ayudar a pequeñas y medianas empresas a desarrollar sus respectivos procesos de digitalización, por medio de asesorías directas.

Además, este año cuentan con una plataforma digital abierta y gratuita para que todas y todos los emprendedores interesados puedan recibir orientación 100% online visitando http://digitalizados.entel.cl

Asimismo, quienes quieran postular al casting para ser parte de los seis emprendimientos seleccionados deben ingresar a www.entel.cl/digitalizados para completar un breve cuestionario y explicar por qué su negocio necesita una digitalización y cuáles son sus obstáculos para concretarlo.

Los seis elegidos serán apoyados por los coaches Inti Núñez, director de estrategia de la Facultad de Ingeniería en la Universidad de Concepción y ex gerente de emprendimiento de Corfo; Daniela Lorca, fundadora de la tienda especializada en bebés Babytuto, y Monserrat Lecaros, periodista de tecnología, columnista y panelista en diferentes programas de radios.

Al respecto, el gerente de Marketing y Productos de Entel Empresas, Tristán Riquelme, indicó que “en Entel Empresas estamos comprometidos con el desarrollo de las pymes y su digitalización. Es por eso que este año, queremos invitar a todos los emprendedores a que se animen y se inscriban en ´Digitalizados´, para tener la posibilidad de dar a conocer su emprendimiento en televisión abierta. Asimismo, si la empresa no fue seleccionada, de igual manera hemos dispuesto diferentes contenidos y materiales gratuitos para que las pymes puedan recorrer este camino de la digitalización y potenciar su negocio”.

La nueva temporada de “Digitalizados” estará disponible en televisión abierta a partir de enero del 2022, convirtiéndose en una importante vitrina a nivel nacional.

 

Comentarios