Los rojos recibirán en el Estadio “Nicolás Chahuán Nazar” a Cobreloa rival al que ya vencieron en Calama
DEPORTES.- Con la ventaja de haber ganado en la ida por 3 goles a 1, la noche de este martes 1 de julio, Deportes Limache intentarán asegurar su paso a la ronda de los ocho mejores en la Copa Chile Sin Azúcar 2025.
El equipo que dirige Víctor Rivero recibirá a contar de las 20:30 horas a Cobreloa, en lo que significará el regreso de los limachinos a jugar sus partidos como local, en el Estadio “Nicolás Chahuan Nazar” de La Calera.
A este encuentro, el conjunto “cervecero” llega con la ventaja de dos goles, por lo que un triunfo, un empate e incluso una derrota por un gol, le permitiría avanzar a los cuartos de final.
Sin embargo, en el plantel limachino no se confía de la ventaja que tienen luego del triunfo conseguido en Calama y por ello, saldrá en busca de una victoria que le permitiría avanzar a la fase siguiente de la competencia.
En cuanto a la formación y debido a que el fin de semana no se juega la Primera División, es probable que el entrenador Víctor Rivero utilice un orden parecido al que ha venido jugando en los encuentros de la competencia, aunque es necesario utilizar dos juveniles por lo menos por 120 minutos, para cumplir con la reglamentación.
En caso de avanzar la fase siguiente, los limachinos deberían enfrentar al vencedor de la llave que están protagonizando los conjuntos de Unión La Calera y Coquimbo Unido, recordando que en la ida el triunfo fue para los “piratas” jugando en su casa, por 2 a 1.
La revancha entre ambos rivales, está programada para este miércoles a contar de las 15 horas en el Estadio “Nicolas Chahuan Nazar”, encuentro que se jugará sin hinchas en las tribunas debido al castigo que se le aplicó a Unión La Calera, por los serios incidentes en el Clásico Provincial frente a San Luis.
A LA ESPERA DE LOS REFUERZOS
Pero junto con el encuentro, que le permitiría a Deportes Limache avanzar a la fase siguiente en la Copa Chile, sus dirigentes y el Cuerpo Técnico, se encuentran a la búsqueda de los jugadores que podrían llegar para potenciar el plantel de cara a la segunda rueda.
Por el momento sólo se han conocido la partida de algunos jugadores, como son el delantero Renato Tarifeño, que se incorporó a San Luis, el atacante Josue Ovalle y el lateral-volante Carlos Morales, que se fueron a Deportes Concepción y el delantero Gonzalo “Gringo” Álvarez que regresó a Unión San Felipe.
Ahora se está a la espera de conocer los nombres de los jugadores que llegarían y que serían un delantero y un volante aunque no se descarta la incorporación de otro atacante.