Alanys Lagos se presentará en Catapilco este fin de semana

Publicado el at 1:18 pm
216 0
Alanys Lagos se presentará en Catapilco este fin de semana

Las personas que tengan la Tarjeta Vecino Zapallar podrán entrar de forma gratuita al evento.

ZAPALLAR.- El próximo sábado 7 de marzo se realizará el tradicional show de cierre de verano en la comuna, con un espectáculo que se llevará a cabo en el Parque Catapilco. Con este panorama, la comuna de Zapallar despedirá oficialmente la temporada estival.

En esta ocasión, la cantante Alanys Lagos será la encargada de emocionar y hacer bailar al público con su música tropical ranchera.

El show musical comenzará a las 21 horas y contará además con la participación de destacadas agrupaciones locales, entre ellas Los Huasos de Catapilco y Revelación Musical de La Laguna, bandas que representan la identidad cultural y el talento artístico comunal.

Sin embargo, la velada de cierre de verano comenzará mucho antes en el Parque Catapilco. Desde las 11 de la mañana se instalarán en el parque zonas recreativas, como juegos inflables y una granja educativa; además de un patio de comidas, foodtrucks y una feria de emprendedores locales.

El alcalde de Zapallar, Gustavo Alessandri, comentó: “El balance de esta temporada es absolutamente positivo. Hemos enfrentado un verano con una alta llegada de visitantes, manteniendo una comuna ordenada y segura gracias al enorme compromiso de nuestros funcionarios municipales y al trabajo coordinado con distintas instituciones. Nuestro foco ha sido gestionar el crecimiento turístico con planificación y presencia territorial permanente, resguardando la calidad de vida de nuestros vecinos”.

La entrada para participar en el evento tiene un valor de $5.000 pesos, la que se cobrará desde la apertura del Parque a las 11 de la mañana. Sin embargo, quienes tengan la Tarjeta Vecino de Zapallar podrán entrar de forma gratuita al Parque. El estacionamiento también tiene un costo de $5.000 pesos.