Se decidió cerrar el tránsito por la ruta F-366, que conecta Boco con Lo Rojas, como medida preventiva.
PROVINCIA DE QUILLOTA.- Comenzó a desarrollarse el sistema frontal en la zona central, dejando fuertes ráfagas de viento en las diferentes comunas y precipitaciones que se mantendrán en las próximas horas. El volumen máximo de lluvia por hora se alcanzaría durante la noche de este jueves 21 de agosto.
Por la madrugada del viernes, la mañana y la tarde se esperan chubascos en la mayoría de las comunas de la Región.
Cuando son las 16:45 horas del jueves 21 de agosto, la Oficina de Gestión de Riesgo de Quillota informó que en la comuna han caído 6,0 milímetros, mientras que en el sector rural quillotano se han medido más de 10 milímetros de agua lluvia caída.
Las cuadrillas municipales y los equipos de emergencias de la provincia de Quillota están atentos y monitoreando cómo evoluciona este frente en diferentes puntos, especialmente en quebradas y esteros.
En Nogales los funcionarios municipales acudieron esta tarde a El Polígono para atender la caída de un árbol, ya que había riesgo inminente de que su tronco o ramas dejaran daños en una vivienda.
Ver esta publicación en Instagram
Como medida preventiva, se decidió cerrar la ruta F-366, que conecta La Cruz con Boco. Desde el Municipio informaron que la vía permanecerá cerrada hasta el 29 de agosto, entre las 08:00 y 18:00 horas, por trabajos de limpieza a cargo de una empresa.
Revisa los números de diferentes organismos para reportar emergencias durante este frente lluvioso:
Quillota

La Cruz