El conductor del vehículo debió ser rescatado por bomberos.
QUILLOTA.- Pocos minutos antes de las 8:00 horas de este lunes 4 de agosto, se produjo un accidente de tránsito en el sector de Boco, en el que un conductor perdió el control de su vehículo y cayó en el estero Boco. Este canal queda a la altura del Cesfam Boco, en la calle Balmaceda.
Personal de la Oficina de Gestión de Riesgo de Desastres de Quillota, Bomberos, Carabineros, Seguridad Pública Municipal y Samu se trasladaron al lugar del accidente para colaborar en el manejo de la emergencia.
Así lo informó Claudio Figueroa Navarro, jefe de Gestión de Riesgo: “Un vehículo menor desbarranca en el sector del estero, donde una persona de sexo masculino, de aproximadamente 46 años, fue atendido tanto por personal de Bomberos como de Samu“.
Las causas de este accidente están siendo investigadas por Carabineros de la Cuarta Comisaría de Quillota. El conductor resultó con lesiones de carácter reservado.
El comandante del Cuerpo de Bomberos de Quillota, Marco Velásquez Godoy, entregó detalles del operativo de rescate:
“A la llegada de la unidad, se confirma este rescate de un vehículo menor, con un paciente al interior, de entre 40 y 50 años, el cual habría perdido el control de su vehículo. El rescate fue un poco complejo por la geografía del lugar, se pudo acceder rápidamente al paciente, siendo rescatado, siendo atendido también por personal del Samu y estabilizado en el lugar, para ser derivado al Hospital Biprovincial Quillota Petorca“, indicó el comandante de Bomberos.