La víctima, que recibió varios disparos en sus piernas, se mantiene hospitalizada en Quillota.
HIJUELAS.- Los organismos policiales comunales están investigando un peligroso ataque con arma de fuego que ocurrió el domingo 3 de agosto, en la madrugada, en Petorquita.
El incidente se está manejando con reserva por parte de las policías, mientras trabajan en recabar antecedentes para esclarecer el hecho y poder detener a el o los responsables.
Preliminarmente, carabineros informó a Observador.cl que el incidente habría sucedido en el local nocturno Ruta 327, sin embargo, los dueños del establecimiento rectificaron a nuestro medio que la balacera se habría producido fuera del recinto.
En dicho sector y por causas que se están indagando, uno o más sujetos apuntaron un arma de fuego cargada en contra de un joven de 34 años y le dispararon varias veces. Se habla de que se percutaron en total aproximadamente 20 tiros, de los cuales algunos impactaron en las piernas del joven, dejándolo gravemente herido.
El o los presuntos autores de este violento ataque se habrían dado a la fuga del lugar y hasta el momento, no han sido detenidos por Carabineros. El ataque provocó una gran conmoción entre los testigos.
En tanto, el joven de 34 años, de iniciales J.S.V.S., fue trasladado de forma urgente al Hospital Biprovincial Quillota Petorca. Actualmente se mantiene internado en este recinto asistencial.