El ex atacante de Curicó Unido y Ñublense llegó a un acuerdo con los rojos y ya se integró a los entrenamientos con el plantel en Mantagua
DEPORTES.- Unión La Calera completó su tercer día de entrenamientos en su complejo deportivo de Mantagua, en su retorno al trabajo, un regreso que a estado marcado también por la llegada de nuevas incorporaciones.
La dirigencia calerana ha trabajado en estos días en la búsqueda y confirmación de los nuevos jugadores que formarán el plantel 2026 de los rojos en Primera División.
En ese sentido a las confirmaciones de las llegadas del arquero Nicolás Avellaneda, el delantero Matías Campos López, el volante Yerko Leiva y el lateral Cristian Gutiérrez, los rojos anunciaron ayer a un nuevo fichaje.
Se trata del delantero Bayron Oyarzo, jugador de 30 años, que viene de jugar en las últimas temporadas en Ñublense, elenco donde este año tuvo poca participación.
El ex atacante de Curicó Unido ya se integró a los entrenamientos con sus nuevos compañeros y se espera que en lo que resta de esta semana, Unión La Calera sume más nombres al plantel.