Se está realizando puerta a puerta en las poblaciones de la comuna y se está llevando los carros de bomberos para que lo puedan conocer los vecinos y los más pequeños.
QUILLOTA.- Los voluntarios de la Tercera Compañía de Bomberos están recorriendo las calles de Quillota reuniendo donaciones para poder adquirir nuevas herramientas y uniformes, con el objetivo de mejorar el servicio que entregan voluntariamente a la comunidad y mantener resguardados a sus miembros.
Esta campaña económica es de vital importancia para la compañía y está vigente desde el 1 de mayo hasta el 31 de mayo.
Los bomberos están realizando una colecta pública por toda la ciudad y se están ubicando en puntos estratégicos como la calle O’Higgins en el exterior del Paseo del Valle, en la intersección de Chacabuco con O’ Higgins, Freire con Chacabuco y en la calle Arturo Prat.
El capitán Alexander Guerra Cerpa, Director de la Tercera Compañía de Bomberos de Quillota, dijo: “Estaremos recorriendo todas las Villas y Poblaciones haciendo un puerta a puerta, donde asistiremos con nuestras unidades, interactuando también con la gente que se acerca a conocer el carro y sacarse fotos con los más pequeños“.
Para que los vecinos puedan identificar a los voluntarios que están realizando la campaña, los bomberos están correctamente uniformados con sus distintivos y muchas veces van acompañados de los carros.
También se están recibiendo transferencias a la siguiente cuenta bancaria:
Nombre: Tercera Compañía de Bomberos de Quillota
Rut: 81.619.100-9
Banco Estado
Cuenta Corriente: 23300029825
Correo: tesoreroterceraquillota@gmail.com.