Detectives buscan establecer la identidad de la víctima y el lugar donde ocurrió la agresión.
SAN FELIPE.- La Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes se encuentra investigando la muerte de un hombre adulto, aún no identificado, quien ingresó durante la madrugada al Hospital San Camilo de San Felipe y cuyo deceso fue constatado por personal médico pese a las maniobras de reanimación realizadas.
De acuerdo con lo informado por el subprefecto Patricio Cuevas, jefe subrogante de la Brigada de Homicidios de Los Andes, la concurrencia de los detectives fue solicitada por el fiscal regional de flagrancias durante la mañana, tras confirmarse el fallecimiento de la víctima.
Según detalló la policía civil, el hombre aparentemente de nacionalidad extranjera fue trasladado por terceros hasta el recinto asistencial. En el examen externo policial del cadáver, efectuado con apoyo de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, se detectaron lesiones atribuibles a la acción de terceros.
La posible causa de muerte correspondería a una herida cortopunzante en la región cervical, antecedente que deberá ser confirmado por el Servicio Médico Legal de San Felipe.
Actualmente, la PDI trabaja en distintas líneas investigativas con el objetivo de establecer la identidad del fallecido, determinar el lugar y las circunstancias en que fue agredido, así como identificar a él o los responsables del hecho.
El caso se mantiene en desarrollo.