Su última ubicación conocida fue en el paradero 18 de Hijuelas.
LA CALERA/HIJUELAS.- La familia de Camila Javiera Fernández Gac está pidiendo ayuda a la comunidad de la provincia de Quillota para difundir la desaparición de esta joven, de quien no se tienen noticias desde las 13:30 del lunes 30 de junio.
Camila Javiera Fernández Gac tiene 27 años, tiene dos hijos y es vecina de la villa Los Lagos en Artificio, en la comuna de La Calera. A las 13:30 horas del lunes 30 de junio ocurrió la última llamada por teléfono de la joven con su familia. En ese momento, ella estaba en el paradero 18 de Hijuelas y se dirigía hacia el sector de la línea férrea. Desde entonces, la joven está extraviada y su teléfono suena apagado cuando le hacen llamados.
Los familiares y amigos de Camila están muy preocupados por no saber dónde está ella, por lo que están pidiendo ayuda a la comunidad para difundir la información de su última ubicación. Al momento de su desaparición, la joven vestía ropa de color rosado y traía puesta una chaqueta negra.
Observador.cl pudo averiguar con cercanos a la joven que ya se colocó una denuncia por presunta desgracia ante Carabineros. En tanto, los seres queridos de Camila Fernández piden a los vecinos y vecinas entregar cualquier información que dé pistas de dónde se encuentra la joven. Se puso a disposición el teléfono +56 9 8439 8569 para reportar cualquier novedad sobre ella.