Los jóvenes han mostrado un gran entusiasmo durante las presentaciones de los diferentes músicos invitados.
QUILLOTA.- Con una gran presencia del público juvenil e infantil se desarrolló la segunda jornada de la Expo Quillota 2025.
La parrilla conformada por cuatro artistas urbanos del momento logró cautivar a la gente y atraer a un cantidad mayor de espectadores, si se compara al día 1 de la Expo Quillota. Además, el feriado del 31 de octubre contribuyó a notar una mayor presencia de asistentes durante el día.

En conversación con Observador.cl, el alcalde de Quillota, Luis Mella, se mostró conforme con la segunda jornada de “La Gran Fiesta”: “El balance es muy positivo, muy positivo. Tenemos cerca de 20.000 entradas ya vendidas, ha partido espectacular. Los jóvenes están disfrutando, que es lo que yo más quiero. Y ha sido una fiesta, como tiene que ser la Expo todos los días. Hoy día es el peak máximo, además es 31, fecha de Halloween. Y poder competir con esa fiesta aquí en el estadio, me parece extraordinario”.
Ver esta publicación en Instagram
Muchos jóvenes y grupos de amistades decidieron ir a la Expo con disfraz, siguiendo la temática de Halloween y haciendo más diversa la experiencia del evento.

Martin White fue el encargado de iniciar el espectáculo en el escenario principal, para luego dar paso al show de Lucky Brown. El público rápidamente fue llenando los espacios de la cancha del Lucio Fariña, a la vez que coreó con emoción las letras del cantante urbano.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
A eso de la medianoche se presentó ante el público la cantante Loyaltty, quien le dio ese toque de voz femenina a la velada.
Al cierre de esta nota (00:45 de la madrugada), se esperaba el espectáculo final de la jornada, con Pailita presentándose por segunda vez en el evento por el aniversario de Quillota. Recordemos que el artista urbano actuó en la Expo Quillota el año 2022 y ahora vuelve a la capital provincial con más temas en su repertorio.