Colegio Nuestra Señora del Huerto de Quillota felicita a su Generación 2025

Publicado el at 5:36 pm
188 0
Colegio Nuestra Señora del Huerto de Quillota felicita a su Generación 2025

“Que la virgen del Huerto los continúe acompañando en este nuevo desafío de seguir preparando la mente y el corazón para servir a los demás. Orgullosos de cada uno de ustedes”, expresaron desde la Comunidad Religiosa y el Equipo Directivo del establecimiento.

QUILLOTA.- En el corazón de la comuna, el Colegio Nuestra Señora del Huerto celebra con profunda emoción el éxito de sus egresados de promoción 2025. Un grupo de jóvenes que, tras años de formación bajo el amparo de la Virgen del Huerto, hoy se despliegan hacia el mundo como portadores de una luz propia, forjada en la disciplina, el conocimiento y, por sobre todo, en los valores del Evangelio.

​​

San Antonio María Gianelli recordaba: “Hagan todo por amor, nada por fuerza”. Bajo esa premisa, el Colegio envía sus felicitaciones por el esfuerzo individual y colectivo de cada estudiante. La institución reconoce que el éxito no se mide solo por una calificación, sino por la capacidad de entender la Creación de Dios y proyectarse hacia el futuro que nuestro Señor tiene preparado para cada uno de ellos.

El Colegio también quiso destacar de manera especial a quienes, con su perseverancia y compromiso, han logrado lo que se propusieron durante el paso en nuestra comunidad educativa, y han logrado un importante puntaje en la Prueba de acceso a la Educación Superior, PAES:

  • Maite Agustina Marchant Cortés
  • Isidora Alejandra Deney Grandón
  • Arturo Andrés Rojas Pfeng
  • Magdalena Antonia Carvajal Donoso
  • Martina Paz Alam Ahumada
  • Emilia Antonia Schnettler

El establecimiento envió un agradecimiento profundo a las familias que confiaron en su proyecto educativo. “Ustedes han sido los pilares que sostuvieron el esfuerzo de estos jóvenes en cada jornada. Del mismo modo, nuestra gratitud se extiende al cuerpo docente y asistentes de la educación que, con vocación misionera, entendieron que en la educación no solo se juega el futuro de una institución, sino el futuro de nuestro país”, indicaron desde el colegio quillotano.

“Que la virgen del Huerto los continúe acompañando en este nuevo desafío de seguir preparando la mente y el corazón para servir a los demás. Orgullosos de cada uno de ustedes. ​¡Felicidades, a cada uno de nuestros estudiantes de la Generación 2025!”, expresó la Comunidad Religiosa y el Equipo Directivo del Colegio Nuestra Señora del Huerto.