Con estrictas medidas de seguridad Deportes Limache recibe a la “U” en Quillota

Publicado el at 3:29 pm
11 0

Hay un aforo de 6.500 espectadores y la mayoría de los hinchas que llegarán al Estadio “Lucio Fariña Fernández” serán de Universidad de Chile

DEPORTES.-   En lo que será el primer partido frente a la Universidad de Chile de su historia, mañana el cuadro de Deportes Limache recibirá al conjunto azul en el Estadio “Lucio Fariña Fernández”.

Pero a diferencia de lo que ocurrió hace un par de semanas ante Colo Colo, cuando primero se jugó con un aforo de 3 mil hinchas y luego sólo con los abonados limachinos, esta vez los directivos de Deportes Limache lograron que se les entregara un aforo de 6.500 espectadores, casi la totalidad de lo que tiene el recinto deportivo quillotano para un partido de esta envergadura.

Pero de esa cantidad de boletos disponibles, la gran mayoría serán para los hinchas del conjunto universitario, ya que se contará con 4.800 tickets para los aficionados del conjunto azul y 1.700 serán para Deportes Limache.

Los hinchas del elenco capitalino se ubicarán en el sector de Calle Arauco, en la Tribuna “Iván Mayo”, además en el sector de Calle Pinto en la Tribuna “Víctor Cabrera”, en tanto los aficionados limachinos serán instalados en el sector de Calle Bulnes.

CIERRE DE CALLES

Para este encuentro además se tomaron varias medidas que buscan evitar los problemas al interior y en los alrededores del Estadio y es así como en horas de mañana, se cerrarán las calles Pinto, Arauco y Bulnes, en el perímetro del estadio, por lo cuál sólo podrán acceder las personas que residan en el lugar y aquellos que tengan su entrada para el encuentro.

Además se contará con 100 guardias y un importante contingente de Carabineros que resguardará los sectores aledaños al recinto deportivo quillotano.

Pese al reclamo por los altos valores de las entradas que van desde los 25 mil pesos hacia arriba, se espera que especialmente los hinchas azules agoten los boletos, teniendo en cuenta la gran campaña que viene cumpliendo el equipo que dirige Gustavo Álvarez y que el martes deberá jugarse la posibilidad de acceder a la segunda fase de la Copa Libertadores por lo que en Quillota presentará una formación mixta de titulares y suplentes.

 

Comentarios