Las comunas de La Calera, Nogales y La Ligua fueron el epicentro de este evento deportivo que reunió a niños, jóvenes y adultos en un ambiente de entretención y bienestar.
EMPRESAS.- Tres jornadas llenas de energía y actividad física se desarrollaron en las comunas de La Calera, Nogales y La Ligua a través de las Corridas Familiares Sopraval, evento deportivo desarrollado en alianza con municipios locales que tuvo como objetivo promover hábitos de vida saludable.
Durante octubre y noviembre, niños, jóvenes y adultos participaron en cada una de las convocatorias que contemplaron distancias de 2, 5 y 10 kilómetros, recorriendo calles y sectores emblemáticos de estas comunas.












En el marco del cierre de la temporada 2025 de este programa el jefe de Relacionamiento Comunitario de Sopraval, Jaime Kopaitic, destacó la participación de los vecinos en cada una de las comunas. “Ha sido muy gratificante ver el aumento de participantes en cada una de las convocatorias que realizamos este año. Esto habla del entusiasmo y de la necesidad de los vecinos por contar con espacios de recreación y de deporte, lo cual se ha logrado gracias al trabajo mancomunado con los municipios locales”, afirmó.
Las Corridas Familiares Sopraval se han consolidado como un importante evento deportivo para la comunidad, posicionándose como una instancia de encuentro y bienestar que contribuye a una mejor calidad de vida de los vecinos.