El edil continúa hospitalizado, ahora en la Unidad de Tratamiento Intensivo (UTI).
LA CALERA.- Una importante recuperación de su estado de salud ha experimentado el concejal de La Calera y hombre de radio John Silva Carrasco, quien se encuentra internado desde hace más de una semana en el Hospital Biprovincial de Quillota, debido a una disfunción renal aguda que lo mantuvo, por varios días, en estado crítico.
Según señaló su hija, la periodista Carolina Silva, su padre ha evolucionado positivamente a los tratamientos médicos y los médicos han determinado su traslado desde la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, del Hospital Biprovincial, a la Unidad de Tratamiento Intensivo, UTI, del mismo centro de salud de Quillota.
El estado de salud del concejal John Silva Carrasco, que comenzó a presentar problemas hace unos 15 días, ha provocado en la ciudad y la zona una enorme preocupación. Se han estado realizando amplias cadenas de oración y otras manifestaciones de cariño hacia el integrante del Concejo Municipal de La Calera y hombre ligado, en su historia, a varias radioemisoras de la zona.
Se espera que la evolución en la salud del concejal John Silva continúe en forma positiva, para que quede superada totalmente su disfunción renal y en las próximas semanas pueda reintegrase a sus labores como edil calerano y en su pasión por la actividad radial, especialmente relativa al deporte, en la ciudad.