Concejal John Silva envía agradecimientos a todos los que se han preocupado por él

Publicado el at 10:07 am
0 0
Concejal John Silva envía agradecimientos a todos los que se han preocupado por él

El trabajador radial continúa recuperándose, con positivos progresos, que prontamente lo podrían tener dado de alta.

LA CALERA.- El concejal y hombre de radio John Silva Carrasco ha ido superando la disfunción renal que lo ha estado afectando y que lo mantuvo, por un par de semanas, en la Unidad de Cuidados Intensivos y en la Unidad de Tratamiento Intensivo. Ahora ya se encuentra en una sala del Hospital Biprovincial Quillota Petorca.

El conocido calerano sufrió problemas en sus riñones derivados de la administración de un medicamento, lo que obligó a hospitalizarlo en el centro de salud quillotano. Los primeros días estuvo internado en estado crítico y debió ser sometido a una serie de tratamientos. En los días siguientes, su condición fue mostrando una lenta mejoría, la que se ha mantenido hasta el día de hoy.

John Silva: “Después de algunos días, me darían el alta”

Ya en la sala, John Silva Carrasco cuenta a Observador.cl algunos aspectos de lo vivido y se mostró contento de haber superado la grave situación, que incluso lo tuvo en estado de inconsciencia.

El concejal comenta: “Ahora estoy en una situación más auspiciosa, debo seguir un nuevo tratamiento y, después de algunos días, me darían de alta”.

John Silva Carrasco agradeció a todas las personas que estuvieron orando por su recuperación, que le hablaron a través de su hija, Carolina y también a todos quienes lo han llamado o escrito, sin que él pudiese contestarles.

“Quiero agradecer la preocupación de la gente, la preocupación de los distintos credos religiosos, la preocupación de las diferentes zonas, de la región y del país. La verdad es que estoy contento, estoy más viejo y la verdad es que hay que seguir en carrera. Hay que seguir luchando, hay que seguir avanzando, tengo que volver a la concejalía, ya que hay muchas cosas por hacer”, dice John Silva Carrasco.

Tras su llegada a la sección de salas del Biprovincial, el concejal ha estado recibiendo visitas y buenos deseos, ahora con la cercanía que permite el contacto personal.

Comentarios