Copa de Campeonas ANFA ya conoce a los clasificados a cuartos de final

Publicado el at 2:35 pm
0 0

Equipo femenino del Club Los Pinos de Hijuelas cayó en San Antonio y quedó eliminado del torneo regional de fútbol amateur

DEPORTES.- Durante el fin de semana se disputaron los octavos de final de la Copa de Campeonas 2025, torneo que organiza la Asociación Regional de Fútbol Amateur ARFA, y se conocieron a los equipos femeninos que clasificaron a la ronda de los ocho mejores de la región.

El sábado se jugaron los partidos de vuelta de esta fase del torneo regional, instancia donde participó el Club Los Pinos de Hijuelas, único representante de la Provincia de Quillota.

Las hijuelenses viajaron hasta San Antonio para enfrentar al Club Lo Gallardo, luego de haber empatado en el duelo de ida jugado en la Capital de las Flores.

Lamentablemente para el fútbol de nuestra zona, Los Pinos no pudo con su rival y aunque luchó y batalló para obtener un mejor resultado y forzar al menos la definición mediante lanzamientos penales, terminó perdiendo por 2 goles a 1, sellándose así su eliminación de la Copa de Campeonas 2025.

Pese a quedar en el camino, la campaña del Club Los Pinos de Hijuelas fue más que meritoria, logrando con buen fútbol, avanzar en el torneo y ubicarse entre los 16 mejores equipos femeninos de la región.

Los otros resultados de los duelos de vuelta de los octavos de final de la Copa de Campeonas 2025 fueron: Real Chile 0 Cóndor 2; Los Placeres 1 Sportivo Cartagena 0; “José Fernández” 4 Chile Obrero 0; Sara Braun 3 Juventud Independiente 1; Las Cadenas 1 El Sauce 0; Arturo Prat 1 Glorias Navales 1 y Cerro La Cruz 5 La Higuera de Santa María 1.

De acuerdo a estos resultados, los clasificados a los cuartos de final de la competencia de fútbol femenino son: Cóndor de La Ligua, Lo Gallardo de San Antonio, Glorias Navales de Viña del Mar, “José Fernández” de Puchuncaví, El Sauce de El belloto y los elencos porteños de Sara Braun, Cerro La Cruz y Los Placeres.

Fotos: Facebook Peloteros San Antonio Kily

Comentarios