El hombre fue sorprendido llevándose herramientas y otros objetos avaluados en aproximadamente $3 millones de pesos.
QUILLOTA.- En la mañana del sábado 30 de agosto, Carabineros se llevó detenido a un hombre de iniciales O.P.M.A., de 54 años, por ser sospechoso de haber cometido un robo en el taller Narr. Este local queda en la calle Diego Echeverría de Quillota, entre O’Higgins y Freire.
La policía, en compañía del personal de Seguridad Pública Municipal, fiscalizó al hombre cuando éste iba arrastraba un carro cargado con varios objetos en la calle Bulnes, en dirección al poniente. Eran cerca de las 06:30 de la mañana cuando lo vieron por la central de cámaras de vigilancia. Los carabineros se acercaron al hombre y le preguntaron por la procedencia de los productos. Sin embargo, el sujeto no pudo explicar de dónde los había tomado.

Finalmente, se logró establecer que los objetos habían sido robados en momentos antes al taller Narr. Lo que transportaba el hombre era un tubo de gas, herramientas y otras especies. Los objetos fueron reconocidos por los propietarios del taller.
Todas las pertenencias que se recuperaron tenían un valor estimado total de $3 millones de pesos.
El sujeto que llevaba el carro fue detenido y posteriormente formalizado en el Juzgado de Garantía de Quillota por el delito de robo en lugar no habitado. El juez lo dejó con la medida cautelar de prisión preventiva y estableció un plazo de investigación de 60 días.
Los dueños del taller agradecieron a los carabineros y al personal municipal por haber capturado al presunto ladrón y haber recuperado las especies.