Los dirigidos por Víctor Rivero debutarán en la Supercopa frente a Coquimbo Unido en el Estadio Sausalito y, de ganar, irán por el título ante Universidad Católica.
En poco más de un año en Primera División, Deportes Limache tendrá esta tarde la opción de alcanzar su segunda final consecutiva en el fútbol profesional chileno, cuando enfrente a Coquimbo Unido por la semifinal de la Supercopa 2026. El duelo está programado para las 19:00 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.
Los limachinos llegan encendidos tras vencer a Everton en la “Noche Oro y Cielo”, donde el equipo rojo mostró un buen nivel, especialmente en el primer tiempo. En ese encuentro ya vieron acción varios refuerzos, destacando el rendimiento de Jean Meneses y su sociedad con César Pinares, dupla que asoma como una de las principales cartas ofensivas del conjunto limachino.
Al frente estarán los “piratas” de Coquimbo Unido, actuales campeones del fútbol chileno, que afrontan una temporada exigente en la que deberán defender su corona en Primera División y disputar la Copa Libertadores, además de la propia Supercopa. Si bien perdieron a algunas figuras clave del título, el cuadro aurinegro se ha reforzado con nombres importantes para mantener su competitividad.
El encuentro entre Coquimbo Unido y Deportes Limache será dirigido por el árbitro Mathías Riquelme, y en caso de igualdad al término del tiempo reglamentario, el clasificado se definirá mediante lanzamientos penales. El ganador enfrentará a Universidad Católica, que anoche venció 4-2 a Huachipato en Sausalito, instalándose en la final programada para el domingo a las 19:00 horas en el mismo estadio.