Partido con aforo de 4 mil espectadores se jugará mañana desde las 18 horas.
Para este sábado a las 18 horas, en el Estadio “Lucio Fariña Fernández”, está programado el duelo entre Deportes Limache y O’Higgins de Rancagua, correspondiente a la tercera fecha de la Liga de Primera División “Mercado Libre”.
El encuentro resulta muy atractivo, ya que ambos equipos llegan invictos: los limachinos con 4 unidades y los rancagüinos con 6 puntos, tras ganar sus dos partidos iniciales y posicionarse como punteros del campeonato. Este será el primer partido de los rojos como locales en el reducto quillotano, tal como lo confirmó el director técnico Víctor Rivero.
“Estamos tratando que los jugadores nuevos se adapten a la cancha. Es paradójico, pero en tres fechas hemos jugado en tres estadios distintos. Como siempre hemos dicho, en cualquier cancha debemos imponer nuestro juego”, explicó el estratega. Sobre los puntos sumados hasta ahora, agregó: “Lo importante es que se sigue sumando. El empate en Chillán fue positivo. Ahora enfrentamos a un O’Higgins que lleva seis de seis, equipo conocido que el año pasado clasificó a una competencia internacional”.
Rivero recordó los duelos del año anterior frente a los rancagüinos, “difíciles: en el primero perdimos y el segundo lo empatamos, pero bien pudimos ganarlo o perderlo”. Para este partido se espera que Limache presente una alineación similar a la que venció a Colo Colo y empató de visita ante Ñublense en Chillán.
El encuentro será arbitrado por Héctor Jona y cuenta con un aforo autorizado de 4 mil espectadores, de los cuales poco más de mil serán hinchas que llegarán desde la Región de O’Higgins.